QUIÉNES SOMOS

Despuntaba la primavera del año 1981 cuando el proyecto comenzó a hacerse realidad. Alumbrar un comercio dirigido en exclusiva a la carburación. En el cual nuestros futuros clientes encontraran lo inhallable siempre con la mejor disposición a resolver problemas y no ser parte de ellos. Este fue el génesis de una historia que lleva 32 años, la historia de Carburación Dominico entonces, de Motronik Repuestos hoy.
La década del 80’ fue de crecimiento en un país que se encontraría con la Guerra de Malvinas, el fin de la Dictadura, el renacer democrático, la gloria de un Mundial y un cierre dramático en medio de la hiperinflación y un cambio de gobierno traumático. Dentro de este escenario de alegrías y tristezas fuimos consolidando la idea de que el camino elegido era el correcto y nuestros esfuerzos se iban concretando en logros.
En los ´90, con el gobierno escapando de la hiperinflación llegó la convertibilidad y unos años de tranquilidad económica y crecimiento. Se discutirá si fue bueno ó malo este proceso pero aportó, en algunos aspectos, una dinámica a la economía que nos permitió incrementar con nuevos productos nuestra oferta, a la que fuimos incorporando las novedades tecnológicas que fueron apareciendo, y ya para mediados de la década fuimos pioneros en Encendido e Inyección Electrónica en la zona sur incorporando piezas de última generación en equipos Bosch y Marelli. Paralelamente comenzamos un nuevo trabajo de aprendizaje realizando cursos de capacitación profesionales para estar a la altura de las circunstancias.
Año 2000…tuvo un triste comienzo esta década para la Argentina, y además el mundo entero se conmocionó con el atentado a las Torres Gemelas. Pero igualmente, detrás de este mostrador, los proyectos no dejaron de fluir. Continuando nuestra idea de expansión en junio de 2004 inauguramos nuestra sucursal en Temperley, bajo el nombre Motronik Repuestos, con lo que consolidamos nuestra posición de líderes del segmento en toda la Zona Sur.
La llegada masiva de propulsores diesel de última generación nos impulsó a considerar la atención de un mercado no tradicional para aquellos que nacimos bajo el reinado de la nafta. Es así que comenzamos a incorporar repuestos para Inyección Electrónica Diesel y sistemas de Alta Presión, material que hoy podemos poner a su total disposición. Así fue que, dispuestos como siempre,  a refrendar con hechos nuestro compromiso de  evolución, el año 2011 nos encontró preparados a afrontar un nuevo y gran desafío: nuestra casa matriz Carburación Domínico cambiaria su nombre de fantasía para pasar a ser Motronik Domínico.

En la actualidad, siendo consistentes con nuestra pasión por las tecnologías de última generación, nos encuentra establecidos en el mundo del e-Commerce  llevando a todo el país nuestros productos y servicios,  a través de nuestra Sucursal virtual.
Tenga presente que en Motronik Repuestos nos esforzamos a diario para brindarle una mejor atención, con calidad y calidez. Lo hacemos con profesionalismo, compromiso y responsabilidad. Buscamos ser competentes, creativos y con iniciativa propia, para lograr así un mejoramiento continuo manteniendo una actitud de aprendizaje, capacitándonos para innovar, desarrollándonos para ser flexibles. Por todo esto es que necesitamos de su apoyo, para crecer con Ud. y junto a Ud.
Motronik Repuestos.